LA SOCIEDAD DEL DESEO (2000)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No está nada mal el guión, y a pesar de que todo es muy amateur (y algunas interpretaciones son flojas), la historia se sostiene y el final está de puta madre.

PROYECTA FILMS dijo...

Estos son los primeros pasitos que todo el mundo tiene que dar.Los actores jamás habían actuado (son amigos y familia), la iluminación es natural, preproducción de una semana, etc. En fin, el típico corto de los comienzos.
En este caso se realizó bajo un seminario de dirección realizada en la Universitat Jaume I.

Anónimo dijo...

Oye, pues a mi este corto me gusta. Tiene su punto cutre (hecho por coleguitas y tal) pero mantiene el interés y eso ya es importante.
La Universidad Jaume I...¿Y eso dónde está?
Raquel Mas

PROYECTA FILMS dijo...

La UJI es la Universidad de Castellón, y por cierto, la creadora de la primera página web y el primer buscador en castellano del planeta. Realmente fue allí donde empezó a fraguarse todo esto del audiovisual...
Un saludo!

Anónimo dijo...

Desconocía este corto vuestro; no tiene mucho que ver con lo que he visto. No hay niño! Ni crítica social! No parece vuestro!

Anónimo dijo...

Me gusta este corto más que los otros. Le veo un toque de cine negro que va más con mis gustos. Creo que deberíais hacer un remake, con más medios y pelas.

Anónimo dijo...

Lo hemos pensado, lo hemos pensado...quien sabe.

Anónimo dijo...

hola a todos son una pasada .cierto es q cada uno a su estilo pero me gusta q la gente sepa contar cosas ...mediante imagenes....mostrando su historia contada con otras personas ...la verdad q muy bueno cualquiera q sea no vi todos pero los q e visto estan bien a por cierto me encantaria participar algun dia en uno ivan gomez madrid 637 22 53 40

Anónimo dijo...

Una idea genial y una realizacion digna. Muy fresco.

Anita dijo...

Muy muy bueno¡¡¡ ese remate final. y el trasnfondo del compañerismo que se cuece en los trabajos, muy verídico, tiene mucha indirecta este corto. ME ha gustado.

Anónimo dijo...

Llegue a esta pagina de cortos por sugerencia de mi novia que esta en esto tambien...solo quiero dejarles mis felicitaciones por el material, pienso que esta muy interesante y hasta podrian hacerlo pelicula, por que no? ademas, tambien a mi me da idea de formar algo parecido, pues estoy totalmente de acuerdo con lo que piensa esa sociedad. Felicidades!

La Bischita  dijo...

Dios!
Que gran final!

Me ha encantado.

Tan solo a veces he encontrado algo lenta la trama, pero muy adaptado al ambiente tambien.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Excelente trabajo!!!!!

atrapa desde el inicio y la verdad el final es impactante
mil felicidades

Web Master: Eder Mundaca López dijo...

Amigos de proyectafilms,los vimos ya hace un buen tiempo y la verdad que: ¡ustedes inspiran a nuestros muchachos!.
"Telón Virtual",es un proyecto escolar peruano de producciòn de Textos Audiovisuales Digitales, es decir:Cortometrajes,Documentales,Entrevistas y Reportajes. La verdad sus consejos nos serían de gran ayuda,ojala podamos contactarlos:
Les dejamos el correo electónico del proyecto: telonvirtual@hotmail.com

Muchas gracias y sigan adelante,esperamos más de ustedes. Telón Virtual

Anónimo dijo...

Muy bueno, muy bueno señores.

13SERGIO13 dijo...

El corto está basado en un relato titulado "El Candidato", pero no es obra de John Wyndham, sino de Henry Sle

13SERGIO13 dijo...

Henry Slesar, perdón.

Anónimo dijo...

es super amateur, es verdad. Pero es COJONUDO