WAITING ROOM (2006) English subtitles
PARTE I
WAITING ROOM (2006) English subtitles
PARTE II

18 comentarios:

Anónimo dijo...

la fotografía me ha gustado. de ritmo está bien y no agobia para ser todo dentro de una sala.

el actor protagonista masculino no me gusta nada. sobreactúa.

ella está correcta.

uno se huele el final a los 5 minutos de corto.

6/10

Anónimo dijo...

En general el corto me ha gustado. Si bien trata un tema ya demasiado manido y es muy difícil sorprender en este género, el corto mantiene su interés hasta el final y consigue enganchar. Técnicamente es lo mejor que habéis hecho hasta ahora.
7,5/10

Anónimo dijo...

El corto ya lo había visto. Me encanta la estética ¿Lo habéis rodado en 35?

PROYECTA FILMS dijo...

Está rodado con la dvx100 y lente anamórfica. Si te fijas se nota en algunos planos. Lo que sí lleva es bastante curre de postproducción.
Gracias por las críticas. Algunas las comparto...aunque no pienso decir cuales.

Unknown dijo...

Me ha encantado.

Xanti dijo...

Me ha encantado. la verdad es que el chico podría tener un poco menos de juego...no se. Pero todos estos cortos me encantan... Eso de no saber donde estan... Algo te imaginas, pero esta muy bien.
8/10

Anónimo dijo...

no e pillado el final me podrias explicar a lo k se refiere el corto.

gracias

octarina8 dijo...

Engancha desde el principio aunque los últimos dos minutos decepcionan un poco por previsibles.

Me han gustado las ideas para dar pistas: ya no tienen hambre, los relojes se paran, el café sin sabor...

También me gusta que se deje claro que están en el purgatorio sabiéndose culpables de algo.

No me han convencido las reacciones, tanto las de ella como las de él. Por alguna razón pienso que eso no es "lo que haría yo".

Borjius dijo...

me ha gustado mucho la fotografía y la pospro, pero el argumento...he aguantado hasta el final para ver si me sorprendía. Lo único que ha conseguido sorprenderme es que sea el purgatorio y no la sala del cielo o algo por el estilo. Se hizo un corto en mi universidad llamado "sala de espera" y trataba sobre eso, una sala, mucha gente, una puerta que se abría de vez en cuando dejando pasar una luz deslumbrante... en fin...Me ha gustado, sí, pero muy previsible. 6/10

Sandry dijo...

Muy bueno! Me ha mantenido atenta toda el tiempo.

Anónimo dijo...

o lo habeis currao, me habeis tenido enganchado

Luciérnaga dijo...

Se me ha puesto la piel de gallina. Vi el primer vídeo y me quedé con la intriga aunque se me hizo un poco repetitivo, pero creo que el segundo se basta por sí sólo, es brutal, os pongo un 9, 75 (el o, 25 es porque la reacción de la chica cuando se pone a llorar no me parece acertada, en mi opinión se tendría que haber puesto de mala leche por ver la reacción de su novio, y no llorar como si le estuviese atacando a ella).
Pero me ha gustado muchísimo, de verdad.
creo que lo voy a subir en algún blog, con vuestro permiso, claro.

me encanta lo que hacéis, y que lo compartáis.

un beso!

Luciérnaga dijo...

Además dáis pistas que visto una segunda vez se hacen muy significativas. A mí me parece que lo habéis hecho genial, en serio, suelo saber siempre cómo acaban las pelis/cortos pero aquí he tenido serias dudas. no lo veo tan obvio. muy muy bien!!

Anónimo dijo...

perdón por ser tan pesada...

no me deja arrancarlo, supongo que es algo de protección, ¿o es que yo no sé hacerlo?

qué rabia! quería compartirlo!

Anónimo dijo...

pos a mi me ha entrado un poco de claustrofobia cuando victor intentaba abrir la puerta y no podia... imaginais que os pasa algo así? encerrados en una habitación donde la puerta solo se abre de fuera... uff, ufff.

Me ha gustado mucho el video.

Mua

Anónimo dijo...

aburrimiento y malos actores...

Anónimo dijo...

Desde Ciudad Real, enhorabuena por toda la página y todos los cortos, sois unos cracks

Misscrazzy dijo...

No entiendo el final con lo de ...
el purgatorio :S
Porfavor que alguien me lo explique!
Un beso!^^