LA M MANDA (2007) English + Spanish

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor: haber sido capaces de aprovechar la oportunidad de "cazar" una historia a la primera.
Lo peor: la utilización de los títulos hace demasiado evidente el mensaje.
Queremos ver algo nuevo YA!!

Xanti dijo...

Muy buena manera de criticar la sociedad "money" en la que vivimos... Directa al grano.

Anónimo dijo...

me parece mo teneis ni idea

Anónimo dijo...

me parece mo teneis ni idea

Anónimo dijo...

me parece mo teneis ni idea

Anónimo dijo...

me parece mo teneis ni idea

Anónimo dijo...

me parece mo teneis ni idea

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Yo he estado allí creo que es Jaipur (india)... he vivido en persona esta historía... este contraste y muchos más fuertes son continuos en ese país maravilloso...

PROYECTA FILMS dijo...

Finalmente he decidido dejar el comentario de anónimo. Es de lo más gracioso.
La verdad, las críticas son más interesantes cuando son argumentadas.Si no sólo quedan en trolls sin importancia.
Respecto a la India, hemos ido varias veces a este país, y realmente es maravilloso. Estamos deseando volver.
Y...gracias por vuestros comentarios (en especial al anónimo, que ha escrito muchos ;-P

octarina8 dijo...

Las imágenes y el momento: impresionantes.

El tratamiento: hum... tengo dudas.

Pero voy a ver el resto de videos ahora mismo :)

Anónimo dijo...

sin palabras

72X dijo...

impresinante¡¡¡ muchas felicicdades¡¡ Pero bueno... nosotros a lo nuestro, a pensar en que nos quitan los DVD, en las vacaciones, en lo que cuesta un cafe.... y aun asi seguro que son mas felices que nosotros.. cosa de la cual me alegro.

Anónimo dijo...

Me encanta. Habéis conseguido sacar de un forma extremadamente simple y casual, con un sólo plano, toda una historia que le llega a todo el mundo.

Anónimo dijo...

Me encanta. Es hermoso y poético.

Anónimo dijo...

A través de una amiga he llegado a esta web. A mamas y papas, uf, muy muy bueno y este salvo los títulos opino del mismo modo. Qué vida esta no?. Donde más pobreza hay... asco de "marcas".

Nons

Anónimo dijo...

Sencillo. Brutal. Esclarecedor.


Enhorabuena.

Anónimo dijo...

No me ha dejado indiferente, es muy interesante y da que pensar, a veces no hay que ir a paises como la India para ver algo asi, es muy bueno el video.

dANieL dijo...

me ha gustado.

Anónimo dijo...

Haber,sin ánimo de ofender ¿vale?. Yo creo que no habéis demostrado nada nuevo,es la realidad pura y dura, que se sabe,pero que no se hace nada.
Un saludo.

Paola dijo...

vuestro video "La M que manda" està en mi blog... gracias

DIANA DELGADO dijo...

Hola! me llamo Diana Delgade y he visto varios de sus videos y me han encantado pues estan llenos de simbolismos y reclamos a la sociedad corrupta en la que vivimos.

me encantaría poder colaborar con quienes están a cargo de estos proyectos, les puedo mencionar que soy estudiante de ciencias de la comunicación en la UNAM y tengo una carrera técnica en fotografía, ojalá les interese aunque sea un poco y pueda contactarlos. Mientras les dejo la direccion de un blog que estoy construyendo con informacion en literatura, películas, fotografia, noticias etc
http://www.momaikovahagamospoesiavisual.blogspot.com/

Lolo dijo...

Muy buena la crítica social... y más viviendo de una gente que seguro que después repartió el dinero de los premios con los niños del video.
Un saludo y seguir así