MAMÁS Y PAPÁS - MUMMIES & DADDIES (2008)
(Para insertar en tu blog, usa el botón con el símbolo <>)



806 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 800 de 806   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Pensamos que el corto es eficacia porque es atonante de ver una chica de su edad dice insultos y golpea su muñeca así. Pero creamos que es un publicidad performante para denunciar la violencia en las mujeres. Atrea el atención del publico en este problemo.
Clara y Manon

Anónimo dijo...

Este film es exagerado. La situacíon esta extrema y la reactíon de la chica es ireal.
Pienso que si el video es comó es para impactar al público, sensibilisarse a todas la formas de abusos.
James, Hamza.

Anónimo dijo...

Es la representación pura y dura de la realidad. Los adultos, somos la consecuencia de nuestra infancia. yo y Mathias pensamos que cuando la hija sera una mujer sumisa a su hombre. La video esta violente y impactante para nos, a lo mejor un poco mas .KING SALAH Y KING MATHIAS 1 ES2 .

Anónimo dijo...

¡hola! pienso que ese corto no es bastante violento...Pero hace pensar porque hay una niña y es choquante,¡ese corto nos muestra que los niños hacen la misma cosa que los padres!!!! es tiempo de REACTIONAR..
Anais y Mélanie

Anónimo dijo...

Este cortometraje denuncia la violencia hacia las mujeres en una pareja.Los padres comprenden que sus niños toman esto por un juego y deben dar el buen ejemplo.A lo mejor la violencia sobre la muñeca es un poco exagerada.
CORTO Y QUENTIN

Anónimo dijo...

Es te corto es flipante porque es la realidad de la sociedad. Hace pensar a la situación de algunos niños y de sus traumas. La violencía del corto esta al justo nivel, solo hay suficiente para marca los espíritus.
Justine y Camille

Anónimo dijo...

Este corto me hace incomoda porque representa la realidad, nos habre los ojos, nada está escondido. Me ha impactado mucho porque la violencia es representada por la niña. Pero, la violencia no concierne que la mujeres porque los hombres son concernados también.
Nina et Laura

Anónimo dijo...

Es un poquito choquante porque para la niña es un juego y es normal para ella. Es bueno porque los niños pueden mirar la proyección. Pienso que esta bien escuchar su opiñon.
sonia y ilhame.

Anónimo dijo...

El corto es violente y esta bien porque permete de afectar los espiritus.
El corto representa bien la realidad, recordar que las ninos crecen reproduciendo lo que ven cotidiano en sus casa.

Léa

Anónimo dijo...

Los padres lo hacen , los niños imitan
Este video es una sátira perfecta de la realidad
Quentin D.

Anónimo dijo...

El Cortometraje esta bien, la idea es clara y preciso.
El hecho de poner una verdadera escena de violencia conyugal habrai chocado mas y marcado los espíritus del espectador, no hay que tener miedo de denunciar la violencia.

ca bicrave des barettes

Anónimo dijo...

geordan y quentin.T

Hola. Primero queremos décir bravo por este corto.Refleta exactamente la violencia conyugal en las mujeres.No es la culpa de la niña porque siempre hace lo que ha entendido.

Segundo no me gusta que la niña este sola en su casa sin sus padres porque un accidente puede pasar muy rapido...

Anónimo dijo...

cheikh raphaël

A nosotros nos gusta el cortometrage porque la niña imita muy bien a su padre los mismos gestos,habla como el que usa la violencia machista contra su mujer hacer a comer malas cosas.

Sonia dijo...

Este cortometraje es interesante y refleja una parte triste de la vida qué no vemos necesiaramente ya qué no hablamos realmente de la violenca conjugar.

Buen trabajo !

Anónimo dijo...

Es un excelente cortometraje comprometido que permite denunciar la violencia doméstica, enhorabuena !

Anónimo dijo...

El video que vemos esta muy bien, porque denuncia la violencia conjugal :'''( y es malo por los ninos,porque esta obligado de ver la escena . Podria causarle un trauma mental.¿Como esta possible de golpear
a sus mujer en frente de su nina ?¡NO ES HUMANO!
Saïd y Lyam

Anónimo dijo...

Este cortometraje es un buena reproducción de la realidad hoy de los padres.
Utilizar un niña hace el cortomatraje inocente para denunciar una terrible violencia. Espero que este problema puede ser arreglado.

Bien hecho !

Alaric

Anónimo dijo...

Este cortometraje parece denunciar la violencia conyugal y las repercusiones en las niños.

Es particulamente sorprendente en cambio, de ver la niña hablar así.

En mi opiníon, personas como eso (el padre) no deben tener ningun niño.

Espero que la niña no hable así hoy

Alex.

Anónimo dijo...

El vídeo muestra las violencia conyugal a través de la niña.
Sin embargo la niña utiliza un vocabulario vulgar.
Es una prevención por la violencia doméstica en España y en todo el mundo.
Al final, la madre entra en la casa con un morado.
Benjamin y Fabien

Anónimo dijo...

Es una pelicula corta pero muy informativa. La nina es una buena actriz por su edad, pero la image de la educacion de sus padres que le muestran, es mala y no es de su edad tambien. Es una buena prevencion para los padres del mundo sobre la forma de educar a sus hijos. Permite tambien sencibilizar a la generacion de los padres sobre la violencia conyugal delante de los hijos. Es impactante para nosotros de ver eso y tambien una buena informacion de vida, y que no debemos olvidar este tema. el respeto de nosotros es muy importante para avanzar y evolucionar en el futuro. No es humano de dar gratuitamente violencia diaria. Esta pobre nina va a tener que vivir con esta foto horrible de la violencia de su padre sobre su madre. yo la comprendo, de actuar como eso, con sus juguetes, a diario. Bien hecho a al autor de esta pelicula corta quien va cambiar a muchas personas su forma de hacer en la vida con su novio/a. THOMAS

Anónimo dijo...

pensamos que el cortometraje es
un mesaje para denouciar la violencia machista. La hija imita muy bien sus padres porque habla como su padre, muy violamenté.

Quentin et Victor

Anónimo dijo...

El video es chocante y triste porque esta démustra la réalidad de muchas mujeres y familias en mundo. Desafortudamente, vemos que ce hace un habito por algunas personas.
Felicidades por tu video, es muy bien !

RLGAL

Anónimo dijo...

Me parece una buena ídea, es un buen corto que muestra la violencía en contra de las mujeres, una mamá de familia, es muy triste pero desafortunadamente es la verdad...
La chica repoduce lo que se ve y piensa que es un juego entonces es muy grave porque la niña ve esta situacion como usual.
Esta situacion de violencia no es aceptable sobre todo cuando hay niños
El hecho que sea una niña está bien, me emociona

Manon,Flora.

Anónimo dijo...

:)
Jean mich le cho du 73

Anónimo dijo...

El corto esta muy bien para se da cuenta para el impactado del matchismo y la violencia conyugal porque los ninos imitan amenudo sus padres.
Baptiste

Anónimo dijo...

Este corto metrage me impacta muchas porque es denoncia de la violencia conyugal ! La niña es una buena actriz y es muy conmvedor de ver la representación de la escena que se desarrolla delante sus ojos inocentes cada día.

lucile

Anónimo dijo...

Por mí , está video reprensenta bien , los impactos qué hacen en los niños victimás
de la violenca entre sus padres . christian T-D

Anónimo dijo...

este video pretende llegar a todo tipo de personas. todo tipo de violencia tiene repercusiones en los niños. Jilie viallet

Anónimo dijo...

Es un buen corto metraje, pasa un mensaje que impacta a todas clases sociales.
Fomenta a la gente a pensar antes de pasar a los actos de violencia.

Anónimo dijo...

Para mi es une buen video , porque no hay mejor forma de ver la realidad. Utilizar a un niño para sensibilizar a la gente es una buena idea. Las personas que ven la video ven la realidad de la violencia coyungal y el impacto en los niños. Se demuestra el estado moral de el niño.La violencia no solo impecta a los padres. Idi

Anónimo dijo...

El corto metraje es bueno porque, la niña se comporta como su padre con su mamá de más ella golpea su Barbie y trata con de insultos precisamente de inútil como la realidad con su mamá y su padre.
Nina

Anónimo dijo...

Es horrible cuando los niños encontran una normalidad en la violencia y hacer de esto un juego
Ameline

Anónimo dijo...

¿Qué educación estamos dando a nuestros menores? queremos dar un mensaje de no cometer mismos errores...Es realmente horrible lo que la gente puede hacer,golpear a los personas que nos quieren... muchas personas son monstruos.

Anónimo dijo...

Para mi, es un cortometraje muy interesante, sensibiliza a las la violencia doméstica desde otro punto de vista. El hecho de que represente a traves un niño impactado las personas y muestra los daños del maltrato. Por fin, el hecho de que no ve el verdugo permite de sentirse muy concernido.

Marine

Anónimo dijo...

este corto es muy bien porque los violencias son mostrar por una niña y su muñeca. la inocencia de la chica es increíble parque no sabe que la relación entre papas y mamas no es como eso.
Mélina

Anónimo dijo...

El video es triste porque esta démustra la réalidad de muchas familias en mundo. Desafortudamente, vemos que ce hace un habito por algunas personas.

Anónimo dijo...

A mi me gusta su corto metrage, porque la causa se muesta poco a poco. Al proncipio, pienco que es la violencia que la pequana chica ve en al escuala, pero al fin la cabeza morao de la madre nos hace reacionar. LOuise

Anónimo dijo...

este vidéo es conmovedor y vamos a pensar acerca de la violencia doméstica que deben salir de todos los hogares porque marcan y impactan a los niños que pueden a su vez reproducir los gestos de violencias de sus padres en sus camaradas
Clément

Anónimo dijo...

Es un excelente cortometraje porque es muy fuerte pues impacta a los padres.Marca a los hijos y la construccion mental y fisica de estos. Esto ademas de un juego de actor muy bueno produce una campaña de prevencion perfecta.


Mathieu

Anónimo dijo...

Segun yo, este corto metraje refleja muy bien la situation de muchas mujeres y chicos quienes sufren de la violencia familiar. En efecto, mas de una cada de diez mujeres sufre de violencias domestica. Opino que este corto metraje denuncia las violencia familiar y sensibilisa a todo el mundo y puede disminuir las estadísticas. Pienso que este corto es une buena idea porque cuándo vemos la chica que reproduce las violencias jugando a papas y mamas, somos mas afectado y el mensaje tiene mas impacto porque podemos creer que es normal.
Y la chica juega bien su papel como la mama que da un efecto realista.

JONATHAN.

Anónimo dijo...

Este corto metraje habla de una causa importante, el maltrato de las mujeres. Es un tema sensible. La niña parece traumatizada a causa del comportamiento de su padre, la niña no tiene una comportamiento normal, los niños de su edad no juegan como ella a papas y mamas. Pienso que es corto metraje esta mas o menos bueno, porque la niña no juega bien y cambia de humor todo el tiempo.

Eliott

Anónimo dijo...

Este pelicula trata perfectamente de la violencia domestica hacias las mujeres.
La chica reproduce los gestos que ella ve en su casa todos los días .
Su padre golpea a su madre y la chica piensa que es normal ! Yo pienso que solo un hombre débil puede hacerle esto a su esposa.
Una mujer no debéria tener miedo cuando su marido vuelve a la casa.

Manon.S.

Anónimo dijo...

El corto es genial! Se muestra que la violencia doméstica y el maltrato de las mujeres choca a todos los hijos en la imagen de la chica en el este corto. El maltrato puede poner en peligro la vida y el comportamiento de los testigos. El corto intenta hacer pasar un mensaje a todos los padres que maltratan a su mujer. No es normal que una chica de 9 años diga "puta".

Este corto refleja muy bien la situación que hay en unas familias.

Gracias

Axel

Anónimo dijo...

Para mi, Es un corto realista con un análisis y crítica social muy bien. El corto aparece como una prevención. La chica juega bien su papel y Es muy seria en su papel.El corto toma conscienca que este tipo de situaciones llega todo los días
El corto es bien realizada,Pero la calidad de la imagen es mala, pero el corto es muy bien.♥♥♦♣♠•
☺☻Olivia☻☺

Anónimo dijo...

Segun yo es el corto me parece muy triste. En efecto la chica se juega normal a papas y mamas con una violencia inquietante.El punto de vista de una niña que asiste a la violencia doméstica es diferente.La niña piensa que todo es normal.Màs tarde la niña piensa siempre normal que su marido la golpea como su padre lo hizo a su madre. De màs el mujer está aterrorizado cuando su marido entra a la casa y podemos imaginar que la escena que la chica jugada comenzará ahora para verdad.
Sabri Mermelada De Fresa.

Anónimo dijo...

Este video denuncia la violencia familiar y hace reaccionar las personas victimas de violencar. En este cortometraje vemos una chica que golpea munecade hecho ella imita lo que su padre hace a su madre.

bouche

Anónimo dijo...

este corta es muy conmovedor ! Para algunas personas es dificiler de imaigrar un hombre tratar a una mujer de manera tan violanta. La chica exagera lo que hace, el espectador puede perguntarse si sucede realmenté asi.
Manon

Anónimo dijo...

El corto metraje denuncia el maltrato de los hombres hacia los mujeres.Este corto metraje anima a los mujeres a denunciar el maltrato y la violencia conyugal. Este corto metraje quiere sensibilizar a los espectadores.

Si no el corto metraje es genial.

Hugo

Anónimo dijo...

El corto muestra una niña que esta jugando,al principio tranquilamente,pero luego va a ponerse nerviosa y violenta.Comprende que la niña copia sus padres y que cree que esta un juego.Pienso que este corto sensibiliza las personas sobre el maltrado;es un advertencia tambíen para las padres que se disputan delante los hijos porque las niños van a ser educado así y van a hacer como ellos.
sylia

Anónimo dijo...

Estupendo corto, pienso que es importente sensibilizar a todo el mundo. Podría ser un buen tema de pelicula.

Es todavía más conmovedor ya que es una niña que juega, como los niños reproducen todo lo que los padres hacen.

Pienso que es importanta también de sensibilizar todo el mundo, pero también las personas quiénes son maltratadas, porque muchas no quieren decirlo.

Esto corto es una muy buena idea.

Raphaëlle.

Anónimo dijo...

Para mi, este corto da una leccíon de vida por los hombres que maltratan su mujer porque sus niños toman ejemplo sobre sus padres y reproducen los mismos errores que sus padres. Pues pienso que este corto puede dar conciencia a algunos hombres que la practican la violencia familiar no es una solución y puede influenciar el comportamiento de los niños. Pues este corto es una buena iniciativa para resolver el problema de violencia contra los mujeres.

Léa ♥

Anónimo dijo...

Yo digo que es la triste verdad. La violencia familiar aumenta cada año. Los niños imitana los padres, el mejor es dejar el maltrato. Este cortometraje es muy impresionante mientras que la chica juega muy mal, la escena envia un mensaje importante. Le mirada de la mujer al fín del cortometraje es muy devastador cuando tomar consciencia que su niña entiende y reproduce los gritos y los golpes que mira la noche. La voz del padre aterrorizar la mujer.
Louison♥

Anónimo dijo...

El corto es muy realista y triste. El corto muestra la violencia contra las mujeres que es siempre presente hoy. La chica representa la violencia que se transmite de generacion y eso no choca a la sociedad porque es corriente. es tiempo de tomar consciencia de que las mujeres no son objetos Y que el comportamiento del hombre es inadmisible.

Camille el 15/11/17

Anónimo dijo...

Es un video muy fuerte y me parece bueno de haber realizado un corto sobre este tema: los niños son testigos de la violencia de su padre hacia su madre.Este corto es conmovedor porque es la cruel realidad.

Ilona

Anónimo dijo...

Es un buen corto porque denuncia la violencia domestica hacia las mujeres y es la realidad.Es un tema fuerte porque la violencia,los insultos son presentes y los niños
son testigos de la crueldad de su padre a su madre.


edene

Anónimo dijo...

Hola,
El corto es muy bueno, porque demuestra la dura realidad de los niños que ven su madre sufrir de violencia familiar y también el sufrimiento de ellos mismos que acabaran por crecer en esta crueldad y quedarse traumatizados.
El corto permite percibir como los ninos viven esta situación, el maltrato y el sufrimiento que padecen las mujeres a causa de los hombres machistas.

Andreia

Anónimo dijo...

Muy bueno me encanta
j

Anónimo dijo...

El cortometraje es muy bueno!
No hay que golpear la mujer ni insultar la porque se supone que la gustar no la herridar.
Un hombre que golpea su mujer es loco!

Jorik





























Anónimo dijo...

Es un buen cortometraje porque eso muestra la violencia con las mujeres.
El comportamiento del hombre influye en la education de la niña porque es violenta.
Un hombre no tiene que no golpear a una mujer, las mujeres son tan fuertes como los hombres.

Loris

Anónimo dijo...

Es malo que los chicos piensEN que sus padres son violentos con sus mujeres, es estupida de pensar que el hombre es superior a las muejeres, la chica piensa como un machista porque ella reproduce las violencias de su padre, el cormetrare muentra que la mujeres es como un objecto y no una persona.

Jean Baptiste et Alexis

Anónimo dijo...

Hola,

A mi me gusta vuestro corto metraje, es muy interesante porque muestra las violencias conyugales a traves de esa pequeña niña con su muñeca. Es una mejor manera de sensibilisar al publico y las familias. Muchas gracias por eso. Es un tema muy importante. Continuad como eso.
Melvyn y Louise

Anónimo dijo...

Pienso que este cortometraje es bueno y interesante, y facil de comprender. A mi me gusta la puesta en escena y el comienzo y el final (la nina que dice la misma frase que el padre cuando los dos vuelven a casa).


Wyatt et Clément

Anónimo dijo...

¡Hola!

Pienso que este cortometraje revela bien la verdad sobre la violencia conyugal.

¡Soy en cólera que los hijos son testigos de esta. Un ser tan inocente que "juega" a insultar y golpear a causa de un "papa" que se permite golpear a su "corazón"!
Desgraciadamente existe y yo les agradezco que intentéis de despertar las consciensas.


Antoine

Anónimo dijo...

Hola, pienso que vuestro cortometrare es la realidad respecto a la violencia conyugal.
La chica reproduce los actos de sus padre.








diego y flo

Anónimo dijo...

Es un super corto metraje porque denuncia muy bien la violencia pero es una pena de poner un chica en este papel. Tenemos que dejar a los niños fuera de esto por preservar sus ignorencia por para que no vuelva a reproduicen.
valentin

Anónimo dijo...

Vemos el vídeo durante un curso de español porque comenzamos el tema sobre " la violencia " .Elle representa muy bien este tema porque al primero visionaje nos choca porque es una niña quien realiza gestos atroces hacia su muñeca. Un niño de esta edad debe vivir en el mejor del mundo. Si la niña crece con estas imágenes, reproducirá estos gestos más tarde y encontrará esto normal. El vídeo pone muy bien de allí escena las violencias conyugales. Y pensamos que no hay que tener miedo hablar de eso, En Francia una mujer muere cada 3 días bajo los golpes de su marido. ¡ Hay que parar esto!

Anónimo dijo...

La niña juega muy bien, pero pienso que por su futuro el comportamiento de sus padres es muy violento. Es chocante y perturbador porque es una niña que representa la escena
violenta de su madre y su padre.Al final la madre se sorprendió cuando vio a su hija golpeando la muñeca, y como si por casualidad el padre entra a la casa.

Semanur

Anónimo dijo...

El cortometraje esta muy bueno, muestra la violencia de los padres delante de su hija. Es chocante para la niña porque entiende las acciones de agresión de su padre a su madre. Cuando la niña juega a papas y mamas, reproduce le violencia de su padre.







Amina

Anónimo dijo...

El cortomeraje papás y mamás esta bien porque muestra que la situación impacta a la chica pues ella juega al juego de papás y mamás con su muñeca como el situación de sus padres . Veo también que la mujer tiene un moretón lo que muestra la violencia de su marido .

gabrielle

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
un cortometraje muy interesante, creo que es una muy buena manera de expresar la violencia de los hombres hacia sus esposas. Todos los personajes de este cortometraje desempeñaron muy bien sus roles: La chica, mama y el papá .Así, esta cancha está muy bien trabajada, así como la puesta en escena (el pop, la mesa, la ropa, los juguetes ...) es simplemente hermoso. Finalmente, este cortometraje denuncia la violencia de manera muy explícita, completa y clara.
Os felicito !

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
un cortometraje muy interesante, creo que es una muy buena manera de expresar la violencia de los hombres hacia sus esposas. Todos los personajes de este cortometraje desempeñaron muy bien sus roles: La chica, mama y el papá .Así, esta cancha está muy bien trabajada, así como la puesta en escena (el pop, la mesa, la ropa, los juguetes ...) es simplemente hermoso. Finalmente, este cortometraje denuncia la violencia de manera muy explícita, completa y clara.
Os felicito !
Mahmoud

Dr.Drunkenstein dijo...

Impresionante el corto, muchas felicidades, un trabajo muy bien hecho. Esperemos que sirva también para concienciar a la gente.
He leido los comentarios que os han dejado aquí y respecto a aquellos que dicen que este corto es feminista... desgraciadamente no es así. El maltrato doméstico es una realidad, es cierto que también existe violencia hacia el hombre por parte de la mujer, pero en mucha menor medida. También es cierto que ahora hay mujeres que se aprovechan de la situación actual de la sociedad frente a la violencia de género y que denuncian a sus parejas sin que haya habido maltrato simplemente para quedarse con su dinero o por venganza, pero este hecho no hace que la situación de otras mujeres que realmente son maltratadas no sea real.
Lo dicho, buen trabajo, felicidades.
Agur!

Anónimo dijo...

Gracias a este cortometraje, podemos entender las repercusiones de la violencia doméstica en los niños, quienes crecerán con una idea de violencia trivializado.

Angélina.

Anónimo dijo...

Encuentro este video muy interesantes porque la violencia conyugal es un tema importante. Hay que luchar contra!
Pero el hecho de que una niña interpreta el papel de los padres, es irresponsable.
Muchas violencias son interpretados por esta pequeña, esto puede ser traumatizante. Muchos niños realmente sufren esta vida.

Salma

Anónimo dijo...

Creo que el video es una buena manera de hablar sobre la violencia conyugal.


el video puede impactar


ella también puede sensibilizar el padre de la familia



Sulayman

Anónimo dijo...

Según yo el video puede impactar al público pero puede sensibilizar a los padres que no se dan cuenta del mal que hace y cambia. Marwan

Anónimo dijo...

Pienso que es una pequena video que es muy bien realisada. Sin embargo el hecho de que la protagonista es una niña es grave y triste. La nina ve esta situacion como une juego pero por sus padres es la realidad.
ibtissem

Anónimo dijo...

En mi opinion, esta un buena forma de abordar este problema ya que es un poco un tema tabú, nadie habla de esto mientras que es importante porque debemos luchar contra esto y no simular que no existe este tipo de situacion. No obsante, creo que el problema con esta video es que muestra un problema pero no la solucíon para ayudar a los víctimas que sufren de esto.

Rosalie

Anónimo dijo...

Para mi es muy importante de hacer las campañas de sensibilización chocante, dado que las personas podemos identificar nos con este tema. Y puede ser que las personas podemos hacer acciones para cambia ciertas situaciónes. Este video es conmovedor pero esta situación es representada por una chica eso significa que el public joven también está afectado.

Sophie

Anónimo dijo...

Creo que el video "Mamás y Papás" es bueno, no es una película de un gran director con una gran producción, se hizo sin los medios técnicos ni presupuesto.
El cortometraje describe bien el trauma que puede experimentar un niño, que cada día está obligado a ver esta violencia,
Un maltrato sufrido por la madre o padre o niños.
Para hacer un video en el que también se ponga en escena un (chico) niño , será muy importante para demostrar que la violencia en la familia puede influenciar tanto a la niña como al niño.Gracias por este cortometraje que podría permitir que algunas personas abren los ojos.
-Osmie(1L°2)

Anónimo dijo...

Para mi, es lo mejor solución para mostrar las violencias conyugales.
Porque en una relación, no hay sólo los padres que sufren las violencias también los niños.
Es verda los golpes son para los adultos pero los niños ven estas violencias, y estan afectados de por vida.

Anónimo dijo...

Para mi, es lo mejor solución para mostrar las violencias conyugales.
Porque en una relación, no hay sólo los padres que sufren las violencias también los niños.
Es verda los golpes son para los adultos pero los niños ven estas violencias, y estan afectados de por vida. Ofélia

Anónimo dijo...

Este cortometraje es bueno por la sensibilisation a la vilencia domestica y la repercusion en los niños de la relacion de padres es un trauma.
Los ninos pueden imitar la relation de sus padres porque para el nino es normal esta situation.

Jade

Anónimo dijo...

Este cormetraje es bueno pero el lenguaje vulgar en la boca de una niña puede ser perturbadora.
malcom

Anónimo dijo...

Este cortometraje es verdaderamente bien realizado. Este sujeto es un sujeto sensible y en esta realización el sujeto del maltrato de las mujeres es mostrado de modo realista. El final del vídeo es más violenta pero es lo que nos permite darse cuenta de la realidad.
Tillio

Anónimo dijo...

Este video muestra las consecuencias qué puede infligir violencia domestica en el comportamiento de los niños, los niños se convierten muy violentos. Este video de sensibilización desprende una realidad que puede agravarse cuándo los niños crecen.



Loukmane

Anónimo dijo...

Este video es muy interranssante porque se monstro la violencia conygal el otro lado de las mujeres. Es mas triste que la nina tiene esta representacion de sus padres.
Todos debés se montrar solidario

Huguette

Anónimo dijo...

Un maravilla corto, es tan real. La violencia conjugal es un problema actual que es necesario de denunciar, gracias a este corto y a muchas otras acciones nos puedos luchas contra esta violencia. En commentario de personas dire que el corto y la chica es muy violenta es estoy de acuerdo pero eso es importante porque no hay que esconder el triste realidad. Los niños a menudo imita que hacen sus padres bien o lo mal.La niña represente justo lo que a menudo ve en su casa, no comprende que esto no es un juego.El hecho de que la niña imita su padre muestra que es acostumbrado y que para ella es un juego.este corto es muy bien para comprender la realidad.
charlyne (1L2)

Anónimo dijo...

¡Holá !
En mi opinión este pequeña video representa mucho las violencias domesticas del punto de vista de los niños.Es un video muy fuerte. Pensamos todos a las mujeres y las violencias que recibe pero nunca a los niños, y el impacto hay en ellos.
Para mí si las mujeres victimas de violencia conyugales pueden ver el video puede darse cuenta del entorno nefasto en el que sus hijos viven (si ellas tienen un niño). Y eventualmente aceptar una ayuda. Sé que no es facíl para ella y que el problema no va se revolver pero espero que pueden hacer una reflecion en ella.
Segun yo, aunque es video esta bastante violento pero es para el mejor. Espero que si cuando una mujer ve esto despertará o que hay un choque y que ella se dice : "No quiero continuar así, no esto bien para yo y no quiero que mi hijo ver esto y que crecer en este vida malo"
Noémie

Anónimo dijo...

Creo que este corto está muy bien hecho. Me gusta el hecho de que muestra que los niños son victimas de la violencia domestica. Mirando sus padres disputarse el niño aprende los insultos y los gestos que sus padres hacen. El niño pensia que esto sea serio los reproduce para jugar y puede ser en el futuro con su novio . Al principio encontré violento que la niña diga insultos y golpea su muñeca, pero en retrospectiva es la realidad y es necesario para hacer tomar conciencia.
Sin embargo en ese corto una mujer es victima de la violencia de su novio, pero solemos olvidar que hay tambien hombres victima de violencia domestica.

Anissa

Anónimo dijo...

First

Anónimo dijo...

Holà ! Primero, te felicito por tu corto. Tiene una lecon muy moral y la idea que quieres transmitir es muy importante. Me gusta la idea de explicar con la niña la situacion familial y los violencias conjugales. Es muy sorprendente. Gracias por tu trabajo y buena continuacion.
Corentin (soy frances��)

Anónimo dijo...

Este corto es muy bien, refleja la realidad en las familias que tienen violencias conyugales. Da miedo de pensar que hombres pueden golpear à mujeres por cualquier razon, a causa del alcohol o del comportamiento machista. El problema es que la Nina, ve la escena, imita à sus padres, y creo que la vida de pareja pasa asi.
Ugo

Anónimo dijo...

Este cortometraje es muy impactante. La niña representa la inocente y la pureza . El hecho que este niña utiliza una gran violencia es muy destacado y perturbante. Espero que este corto haga reflexionar a la percusion que el comportemento del papas tiene. Ziyad

Anónimo dijo...

Impactante..
Esta película aunque muy corta es muy buena y marca los espíritus.
La joven actriz interpretó su papel muy bien y fue bastante aterradora.
El momento en que la niña se disculpa y luego comienza de nuevo sugiere que el cambio es difícilmente posible, una idea que toma forma cuando uno ve el morado de la madre. Por concluir la película esta bien y envía un mensaje importante a la audiencia. La calidad del video podría mejorarse.
Roman

Anónimo dijo...

Este cortometraje denuncia los violencia conyugal. Pienso que este cortometraje denuncia muy bien este problema y incista a reaccionar porque el video muestra como la nina ve esta situation y para ella es normal mientras que no lo es.

Léo

Anónimo dijo...

Este pelicula es impactante porque es una niña que golpea su muñeca que no puede responder como la madre de la niña cuando su padre la golpea . La niña siente que es normal que su padre golpea a su madre y cuando juega a mamas y papas con su muñeca ella la golpea. Denuncia el impacto de las violencias conyugales en los niños.
Lénaïc

Anónimo dijo...

Este cortometraje es muy impactante. La niña representa la inocente y la pureza . El hecho que este niña utiliza una gran violencia es muy destacado y perturbante. Espero que este corto haga reflexionar a la percusion que el comportemento del papas tiene.
Ziyad

Anónimo dijo...

La corta pelicula es muy intéresante. Ella le muestra a una niña que ggolpea en su muñeca porque vio a su padre golpeando a su madre.La pelicula es muy impactante porque vemos que la violencia conyugal tiene repercusiones en los ninos. La nina quiere imitar a su padre. Golpea y insulta su muñeca mientras que tiene diez anos. La nina esta violenta. Celestin leonard anselme turlais rive.

Anónimo dijo...

Me gustaba mucho este video. La escena de la niña que dice a su madre que juega a "papas y mamas" estaba imprevisible. Es un tema del cual es importante hablar hoy en día. Felicitacion para este perfecto corto metraje.♥

Anónimo dijo...

El corto es genial,es muy duro pero es la vida misma,aunque sea muy triste.Pienso que con esto se puede conseguir que muchas mas mujeres denuncien sus maridos que les maltratan porque sus hijos despues acaban viendo como normal lo que ven en casa. Luchemos todos por denunciar la violencia.

Anónimo dijo...

El corto es genial,es muy duro pero es la vida misma,aunque sea muy triste.Pienso que con esto se puede conseguir que muchas mas mujeres denuncien sus maridos que les maltratan porque sus hijos despues acaban viendo como normal lo que ven en casa. Luchemos todos por denunciar la violencia.

Gabriel

Anónimo dijo...

Creo qué es un cortometraje muy interesante porqué denuncia un problema muy grave que es la violecia domestica. El juego de la nina muestra la severidad de la situacion.
Puede perturbar pero es para una buena cosa.

_Christradja

Anónimo dijo...

Este corto es muy intéressante, porque habla de un téma muy importante,y la puesta en escena es simple y comprensiva. Este corto muestra bien el impacto de las violencias conyugales sobre los ninos y los peligros sobre la éducation y salud mental.
BASTIEN

Anónimo dijo...

Creo que este tema es muy importante, todas las personnas que hace este no estan humanos sino que no lo son. Un hombre que maltrata a su mujer no puede se considerar como u_n hombre sin embargo las mujeres que hace la misma cosas no puede se consideran como mujeres.
La video es muy importante y es una nececidad que todos los humanos visionan este mesaje.

Yann

Anónimo dijo...

Creo que es un tema necesario de divulgar. La única manera de romper el ciclo vicioso de abusos es educar la siguiente generación. Los niños son espejos de sus padres. Este cortometraje es muy importante por el mesaje que el pasa
Lucas

Anónimo dijo...

Hola,
Tu video es muy bien hecho porque muestra la realidad en los familias que son violencia.
Hay un contraste con el principio de la video y la fin porque el padre dijo exactamente lo que dijo la chica al principio ,es una muy buena idea.
Tu video es violente y es para chocar los personajes y sensibilizar.
Tiene una lecon muy moral.
Te felicito!
Baptiste

Anónimo dijo...

Pienso que es cortometraje es muy interesante porque se trata de un tema que es importante :
Las violencias domesticas.
Con una niña, el mensaje es mas fuerte porque la nina reproduce ce que el novio hacé con su novia.
Los novios comprenden que es terrible y no intelligente de golpear su novia, con un cortometraje irónico.


QUENTIN

Anónimo dijo...

Pienso que es un buen filmo.
Desde mi punto de vista, este pelicula bien resumido las violencias, del punto de los ninos.
Los juguetes son objetos que representa la infancia, y maltratar un juguete, es maltratar el nino. Maltratar uno de los padres puede tener importantes secuelas para los ninos. Es un buen mesaje para los nios, que pueden comprender que no es bien de maltratar personas, mismo si los padres hacen lo, que es importante de se pelear, y que existan ayudas .

:Elouan

Anónimo dijo...

felicitacion por vuestra

estoy afectado para la nina que piensa que la disputa de sus padres esta un juego.
MIATRAS que soy afectado para la mujer que tiene un morado.El corto metraje era muy bien denuncia la violencia domestical

Anónimo dijo...

Opino que este corto metraje es el mejor camino de denunciar estos violencias que son cada ves mas presente en las familias. Es un problemo muy importante porque las victimas no hablan para tener ayuda, es dificil para ellos. la pelicula no ha mucho recursos financieros pero el mensaje se transmite con facilitad y pienso que todos los espectadores van a entender el mensaje de prevencion. La peli muestra un debate: el camino de educar sus ninos en la casa y en los escuelas. Mas, esta video tiene un objectivo: es de mostrar a los ninos o madres que no estan solos en esta situacion.
Para mi, es un video para pasarlo en todos los colegios porque todos los ninos no conocen a este problemo.

Anónimo dijo...

Aficionado de cortos, me gusta mucho este porque muestra bien una idea que hablamos demasiado poco sin embargo es un tema muy importante y mas especificamente para las mujeres en nuestro tiempo que se quedan en el silencio y que no hacen nada a causa del miedo y de las consecuencias. Espero que este corto va a dar a todas las mujeres en este situacion mas confianzas para hablar a otra personnas de este problema y parar ese.
Luca

Anónimo dijo...

Me parece genial !

Anónimo dijo...

Felicidades por ese corto y la repercusión que habéis tenido. Me gustó el corto con la llegada de la madre y la niña que dijo que estaba jugando a padre y madre. Estaba bien escrito y muestra bien el tema principal del cortometraje. Desde mi punto de vista me parece que falta la llegada del padre al final para ver su reacción.

GAUTHIER

Anónimo dijo...

Hola,
¡El cortometraje es interesante y impresionante!
Debemos luchar contra la violencia en las familias.

¡Este tipo de acto debe ser castigado!
¡Genial!
Guillaume

Anónimo dijo...

acabo de ver esta corto y pienso que mi opinion puede ser importante para ayudar personas.
Primero, en este corto vemos a una chica que reproduce las violencias a su muñeca. Estas escenas provocan escandalos porque una chica esta implicada. Solo lo que denuncia el corto es sacado de la verdad. Sirve a denuncia este comportamiento de los padres.
Para mi permite sobretodo detener esta violencia porque entendemos que las violancias de los padres en los madres no solo afecta a las mujeres, afecta tambien a los niños que ven este comportamiento. Las mujeres deben por lo tanto, denunciar esta violencia no solo para ella sino para tambien sus hijos.
Marion

Anónimo dijo...

Para mi,este corto muestra violencia física que recibe la madre de la chica.
Los niños imitan a sus padres sin darse cuente de sus acciones.
Este corto denuncia las violencias conyugales porque la chica es el reflejo de su padre.
Ryan

Anónimo dijo...

Hola,qué fuerza tiene el coraje de haber realizado un cortometraje de unos minutos para explicar a los diferentes padres la forma de educar a sus hijos. Espero que logres hacer pensar a las personas violentas porque causan desgracias a sus hijos y las agravan en su educación.

Anónimo dijo...

Este corto es muy réalista, y es tambien impresionante: usamos un menor en el clip, lo que puede sorprender a la gente pero no es mi vision. Para mi,los productores necesitan atención para transmitir un mensaje tan importante como las violencias conyugales. Utilizar un muchacha es tambien una forma de hacer una escena realista: la inocencia de la joven con la violencia ejercida contra su madre.La chica no comprende porque su madre "toca" con su padre. Lo más impresionante de este clip es que el testimonio sigue siendo relevante hoy en día, lo que significa que todavía hay mucha gente que no sabe no este crimen, (porque sí es un crimen) y por lo tanto que podrían encontrarlo normal si la situación se hiciera ante sus ojos.

Anónimo dijo...

En el primero tiempo felicidades por este corto que es muy exitoso. El mensaje regreso,mostra la realidad y un problemo actual.En efecto las violencias entre los padres son muchas y los niños toman ejemplo sobre ellos.Es por eso que el corto es genial porque es educativo y utilizado como instrumento de sensibilización.La violencia de género o doméstica, debe ser extender y exponer en plena luz del día. ADAM


Anónimo dijo...

Este corto metraje es MUY conmovedor!! La realización es increíble el juego de actor de la niña es conmovedora. Ningún niño debe ver este ejemplo de sus padres. Deben crecer en un ambiente sano en casa. Los niños pueden ser mentalmente inestables. Si ella lo reproduce en su juego ella puede reproducirlo sobre sus hijos futuros... Es una forma original de denunciar la violencia conyugal !

Bravo por la realización !

Eylem

Anónimo dijo...

Cortometraje conmovedor ... La primera visión puede hacer reír , pero cuando después se entiende el sentido ... Da escalofríos hasta las entrañas . la cualidad de vídeo podría mejorar pero permite mantener un lado auténtico . Además, el hecho de que sea una niña que reproduce esta violencia hace que el vídeo sea trágico .

¡La no violencia es el arma de los fuertes! Gandhi .

CHLOE

Anónimo dijo...

Este corto metraje nos permite ver lo que realmente está sucediendo y lo que no sospechamos. Corto metraje muy logrado que denuncia muy bien esta violencia y sus repercusiones.
Loriane

Anónimo dijo...

Este corto representa bien la realidad en algunos hogares. Es desgraciado lo que los niños vean este.FREUD dice que los niños reproducen el patrón familiar dónde viven y pueden volver a hacerlo más tarde. Este corto podría ser utilizado como una publicidad contra las violencias que padecen las mujeres y los niños.
Miranda y Imrane

Anónimo dijo...

Cortometraje muy bonito, muy bien hecho, esta muy cerca de lo real.
Hace prevencion y denuncia al mismo tiempo lo que realmente pasa.
Además es muy bueno para jugar vemos el miedo en la cara de la madre al final.
Elise

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo de realización que muestra la realidad de las violencias domésticas y el impacto que tiene en los niños! Podría ser una campaña de prevención contra las violencias contra las mujeres...la hija es una futura gran actriz de cine!
ANTONIN.

Anónimo dijo...

Este cortometraje es muy interesante porque permite tanto denunciar la violencia doméstica como informar sobre el impacto de esta violencia en los niños.
El hecho de hacer un cortometraje con una niña con una muñeca permite tratar a la ligera un tema muy serio.
Se trata de un tema que merece toda la movilización posible porque en Francia, en 2019, las fuerzas de seguridad registraron más de 142.000 víctimas.

théo

Anónimo dijo...

Creo que este cortometraje es muy interesante, permite con una forma diferente denunciar la violencia doméstica, haber integrado a la hija de la pareja en cuestión es una muy buena idea.
Ver a la mujer darse cuenta de que su hija está reproduciendo en su muñeca los mismos gestos que su padre hizo en ella puede ser muy poderoso para la mujer. La violencia doméstica es un tema que merece ser tomado en serio, ya que hoy en día un gran número de mujeres son víctimas de dicha violencia. Y el número de víctimas se ha acentuado por el confinamiento al que hemos sido sometidos.

Benjamin

Anónimo dijo...

Espero que este pelicula ayuda a los mujeres quienes estan sufriendo de violencia conjugales y que no pueden salir de eso y así se pueden escuchar.
Paul

Anónimo dijo...

Nunca debes golpear a las personas que amas aunque haya altibajos, ella sigue siendo tu esposa, no es tu desahogo, sobre todo ella no merece golpes sino AMOR! Romana

Anónimo dijo...

encontré este cortometraje muy profundo con sentido y lamentablemente representa demasiado bien la verdad.

Anónimo dijo...

El tema de la video es claro que es sobre la violencia domestica hacia las mujeres,hay un mensaje completamente educativo, tener que luchar contra la violencia. golpear a la madre de sus hijos delante de ellos es inadmisible!La violencia no resuelvas nada...

Isaura

Anónimo dijo...

Este corto es muy interesante porque muestra que la violencia impacta tambien a los niños.
Anaïs

Anónimo dijo...

inclusio si es una ficcion pienso que el corto es muy impactante porque es la verdad.
Olivier

Anónimo dijo...

Hola todos , para mí el video es impactante , pero también muestra cómo un niño percibe estas cosas...Es la violencia lo que es inaceptable para mí y muy grave...esta película muestra la realidad de que estas cosas realmente existen.Los niños imitan a sus padres, así que golpear a su esposa no es bueno en absoluto, pero delante de los niños es aún peor.
Enzo

Anónimo dijo...

hola,el cortometraje está muy bien hecho y muy y muy interesante .
El hecho de que la niña imite a sus padres mientras se divierte significa que la violencia de su padre hacia su madre es muy importante porque está en ella y lamentablemente crecerá con ella. lo que nos muestra que la violencia tiene un impacto en otros miembros de la familia y mucho más en los niños.
un cortometraje tristemente verdadero ! Asma.

Anónimo dijo...

Un muy buen corto, muestra la triste realidad cuando la esposa no ha elegido dejarlo con el niño antes de que sea demasiado tarde.
Fabrice

Anónimo dijo...

el corto está una buena idea para montrar que el comportamiento que la han tenido puede influir en los niños.Y este Corto es un ejemplo perfecto que muestra los reflejos.

hamlaoui

Anónimo dijo...

Hola todos !

Felicidades por el corto, es muy bien puesto qué nos vemos la matratao bajo forma de juego. En efecto la niña persenta el maltrato del padre hacia su madre, ella reproduce . El corto muestra que los niños lo toman como una situación normal. esto muestra la gravedad de la normalidad del maltrato en la familia.

GLADYS ;)

Anónimo dijo...

Pienso que este corto es bien porque es la verdad.
Cuando un hombre hace daño a su mujer delante de los niños, el patrón se reproduce en la cabeza de los niños y esto les marca . En este corto, podemos ver a la mujer que esta cansada y tiene un emorado. Está sucediendo en muchas familias y los niños son tan victimas como su madre. Aquí, la niña repite lo que su padre hace a su madre y pienso que tenemos que hacer una cosas por estas familias. A su edado comprende que el esquema se repite por ejemplo ella dice "haha ¿ realmente crees que voy a renunciar ?". Esto tipo de esquema es muy malo en la educación de los niños porque después de crecer con una mala visión de lo que es una pareja, una familia y el amor.
Imân

Anónimo dijo...

¡yo pienso que este corto es muy bueno! Permite dar cuenta de las repercusíonnes de las violencias conyugales en los niños. Podemos sentir el malestar de la madre cuando la niña dice que ella "jugando a papas y mamas" y también el miedo cuando el papa llega a casa. Yo pienso que la niña actua muy bien, aunque este corto quizás sea traumático para ella.
Shana

Anónimo dijo...

¡Es une corto impresionamente! Muchas felicidades a la niña, es un trabajo muy bien realizado. Encuentro que hacer jugar la escena por un niño es muy original. La pequeña niña juega lo que sa mamá vive. ¡¡ Es la violencia conyugal!! Es una real verdad. Los niños no deberían ver este tipo de escenas. Este corto permite sensibilizar a la gente y probarles que se tipo de violencia existe realmente. ¡ Esta escena puede reproducirse en cualquier familia! Los niños pueden ser traumatizados por esta violencia. ¡ Nada puede justifiar esta violacia sobre las mujeres ! Louna

Anónimo dijo...

El corto es impresionante, impactante y muestra la realidad. Es duro pero podemos ver que la niña reproduce los gestos de su padre que no son inaceptables y reflejan muy bien lo que las mujeres aguantan en silencio sin la ayuda de nadie. Opinio que la niña es una buena actriz, a través de su corto ella pasa un mensaje importante. Erjona

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo,este corto nos hace pensar en las consecuencias de la violencia conyugal en los ñiños.¿Cómo reaccionan los niños a esto? Tiene probablamente consecuencias en sus vidas de adulto.

Mathis

Anónimo dijo...

He mirado el corte en clase de Español, tratamos de las violencias domésticas. Pienso que su corte es muy hablador y denuncia bien este tipo de violencia. Tristamente genial ¡Tienes futuro en el cine! ¡Le doy un oscar a la niña! Coraje para el futuro
Saludos desde Francia
Ethan

Anónimo dijo...

Es un corto vemos una niña jugando con una muñeca nos preguntamos por que todo el tiempo se divierte haciendo esto con su muñeca.
Pero una vez que su madre llega a casa, inmediatamente puedes ver más clarmente.
Es comprensible que la pequeña reproduce en su muñeca la violencia que sufrió su madre. Podemos ver que su madre llega a casa con marcas en la cara.
Para mi parte es inaceptable comportarse de es manera frente a una niña pequeña porque puede marcaria.

Anónimo dijo...

Este cortometraje est muy bien. El transmite un mensaje fuerte (a pesar de su tres cortas minutas). La puesta en escena es simplista pero eso no quita la personalidad del cortometraje. Desafortunadamente, los planos
elegidos no son pertinentes (por ejemplo, cuando la pequeña chica golpea la muñeca en el suelo, habría sido mas interresente de poner la cámara de video en contrapicado, desde el punto de vista de la muñeca) que quita fluidez.

Este cortometraje es a pesar de todo bueno, su final es a la vez previsible y a la vez sorprendente, en la elección del dialogar "Cariño, yo estoy en casa" que son los mismo que la chica utilizar más temprano.

Entonces entendemos que el juego de la niña es solo una reproducción de la realidad

ANDALINE

Anónimo dijo...

¡Bien hecho ! El corto esta muy bien. El logro es muy exsitoso y original con una buena vista de la realidad. Nos permite entender la vida de las maltradas mujeres con el punto de vista de una niña. Viniendo de un niño, los gestos pueden ser impactantes, pero es la realidad.
Zoé

Anónimo dijo...

Este corto es una buena manera para transmitir un mensaje importante. Vemos que la niña suele ver este tipo de violencia pero no se da cuenta de que su madre está sufriendo porque es demasiado pequeña.
ocehen

Anónimo dijo...


El corto es genial
Para mi este corto hace un menssaje contra la violencia machista .
Muetra las repercusiónes que tiene en sus niños y que los niños repiten.
Felicidades.
SIRINE

Anónimo dijo...

La verdad es un corto impactante pero original que muestra que para una nina la violencia que las mujeres sufren por los hombres. Para me los padres no deberia mostrar la violencia a sus hijos y no debe ser violento para que los hijos no se vuelvan violentos tambien.

Anónimo dijo...

Buena ilustracíon de la violencia de género. Lo que me parece triste es que la niña no se de cuenta de la gravedad de sus gestos sobre la muñeca, de la gravedad de la situacíon. Es trágico la forma del punto de vista de la niña a propósito del juego papá y mamá. No comprendo la violencia de los hombres hacia las mujeres, es ridículo. La violencia no resolve nada.
Marie.

Anónimo dijo...

me gusta esta película ,porque es un película corta sin embargo presenta un tema muy importante.más el es violento para los niños . para mí un mensaje en una película tan corto es genial


Rama

Anónimo dijo...

Encuentro que este corto es desgraciadamente muy representativo de la realidad, ella nos hace rendirnos cuenta de la violencia conyugal. Este corto es impactante y debe ser para tomar conciencia de la violencía conyugal. Encuentro más que triste saber que algunos niños son testigos de esta situación. Espero que mucha de gente veán este corto y que ellos entiendan la gravedad de este situacíon.
Louis

Anónimo dijo...

Este corto es muy interesante y representa muy bien el mal que viven estas mujeres junto a los hombres violentos.
En el caso de este corto vemos que la niña es consciente de esta violencia hacia su madre y está acostumbrada a esta violencia verbal o física.
Encuentro este corto muy interesante poniendo en escena una niña para representar esta escena de violencia y que este tema de la violencia conyagual afecta a todas las généraciónes desde las más jóvenes hasta las mayores.
Jules


Anónimo dijo...

Creo que es muy importante publicar videos cortos sobre los temas familiares y los efectos de la violencia en los niños

Anónimo dijo...

Amina

en primer lugar , felicidades por su cortometraje , encuentro original ,La niña juega bien su papel de la niña impactada por la violencia conyugal de su padre contre su madre .
Para mi el final fue inespuerado y espantosa .
Pero pienso que la niña es demasiado joven por su papel esta palabras,y estas accion sadicos

Anónimo dijo...

Corto súper bien hecho... la niña juega muy bien su papel y el mensaje es conmovedor! Bravo!!!

djamila

Anónimo dijo...

Hola a todos. Este vídeo es realmente conmovedor, la niña que imita el comportamiento de sus padres, ve todos los días la violencia, el abuso.En la vida es importante saber que algunas personas viven cosas difíciles.Los mujeres que son maltratadas . Pero sin embargo, me permito decir que es un vídeo muy impactante.
Diane

Anónimo dijo...

me emocionó!!!

Amara

Anónimo dijo...

Me parece que este cortometraje es muy interesante porque representa un buen ejemplo del impacto de la violencia conyugal en los niños.
Los niños reproducen lo que ven de sus padres y este video lo muestra bien.
Carolane

Anónimo dijo...

Me parece que este cortometraje es muy bien realizado y muestra claramente las consecuencias de la violencia conyugal.Me conmovió mucho la niñita porque la pobre no pidió nada y como todos los niños reproduce lo que ve. Y eso está mal para después y su desarrollo, especialmente a nivel mental.
Felicitaciones por el mensaje que enviar.

Arthuro

Anónimo dijo...

Es un corto realista por que las mujeres son maltratas por los hombres. Habría que hacer más cortometrajes sobre este tema porque la gente no tiene conciencia de que miles de mujeres son maltratadas por sus maridos y que los golpean delante de sus hijos

Alexandre

Anónimo dijo...

La primera vez que he visto esta corta, me ha hecho reir en el acto pero despuès se toma conciencia de que la nina golpeaba esta muneca como su padre golpeaba a su madre . Alex

Anónimo dijo...

la primera vez que he visto el video, no he comprendido porque la chica era así. Me parecío gracioso,no entendí el propósito del video.
Sin embargo al final cuando llegó la madre seguida por el padre ...inmediatamente entendí.
Me conmovió mucho, la niñita llamó a su barbie "puta"....desafortunadamente para ella es normal, ella lo ve todos los dias
Para nosotros es impactante y conmovedor !
Para terminar este cortometraje está muy bien hecho, denuncia este problema, que lamentablemente afecta a muchas mujeres
Maéva

Anónimo dijo...

Holà ! Voy a dejar mi opinión sobre esta pelicula.

Me gusta la manera de presentar el contexto. La idea de usar muñecas con las cuales la niña pequeña juega.
El hecho de que esta niña esta un elemento principal de la pelicula es que esta niña representa ignorancia. Y ignorancia es lo que nos toca à lo largo de este cortometrage, hasta la morale de esta pequeña historia.
Me gusta la forma en que eso fue traído a el fin de esta metrage. Comprendemos inmediatamente el mesage.

Me disgusta la calidad de es cortometrage, porque es menos inmersivo y que eso lo hace mos olvidable.

Nada me molestó particularmente. La pelicula no tenia calidad suficiente pero esta corta. Y yo tambien lo tengo facil por concentarse con el fin de comprender los morales de las peliculas.

- Mathis

Anónimo dijo...

Me gusta el concepto del video, porque muestra que las acciones de los padres tienen consecuencias en la visión de sus hijos y por lo tanto debemos tener cuidado con nuestras acciones.
Noémie P.

Unknown dijo...

Que manera de presentar un fenómeno que lamentablemente aún existe hoy. Me encanta el final de vuestro cortometraje. Sin decir una palabra, hemos entendido el martirio que sufre la mujer y desafortunadamente también la niña. Eso es el silencio en el cine.
Hablando de la niña, pienso que es el elemento que más me molestó porque es muy difícil de ver como la violencia que está presente en la casa, puede afectar al comportamiento de la pobrecita chica( porque estamos de acuerdo, que no es normal jugar a “papá y mamá” de esta manera)
Pero, es lo que más me gusta en vuestro cortometraje: la manera de mostrar las repercusiones de la violencia doméstica de la niña. Es un buen corto, le felicito! Si tengo que decir una cosa que me disgusta, es el hecho de ver varios comentarios que encuentran la manera de criticar el mensaje presente en vuestro cortometraje.

Edwin B

Anónimo dijo...

¡ Holà ! Desde mi punto de vista este vídeo me molesta porque la niña está impactada por la violencia de su padre hacia su madre y esto puede crear traumas. Luego me disgusta el juego de la niña . En cambio , me gusta el mensaje que el video nos muestra quién es la violencia doméstica.
Jade S

Anónimo dijo...

Gracias por este cortometraje!!!
Me gusto este tipo de cortometraje con un moral. Este moral pesimista nos enseña que muchos niños viven con violencia domestica. Nada me disgusto porque la caida del cortometraje es perfecta. El único elemento que me molesta es la forma de hablar de la niña a sus muñeca y que ella informará a sus amigos y banalizar la violencia doméstica.
Por lo demás muy buen cortometraje !!
TOM M.

Anónimo dijo...

Me gusta este cortometraje.

La introducción es cliché y ciertamente un poco extrapolado, pero comprendemos bien el tema.


La ignorancia de la niña ilustra perfectamente cómo los niños aprenden de sus padres. Hacen exactamente lo que hacen sus padres y probablemente nunca se preguntarán si es moral o no.La niña se vuelve violenta e hipócrita.


La mejor parte es el final del hsitorio donde uno entiende por qué la chica estaba haciendo esto.
Esto ilustra perfectamente la sociedad de hoy aunque creo que en el cortometraje debería haber un niño en lugar de la niña.


ROBIN M

Anónimo dijo...

Para empezar, me gusta este corto.

En primer lugar, la introducción es un cliché y ciertamente un poco extrapolado, pero entendemos bien el tema.


En segundo lugar, la ignorancia de la niña ilustra perfectamente cómo los niños aprenden de sus padres. Hacen exactamente lo que hacen sus padres y probablemente nunca se preguntarán si es moral o no. La niña se vuelve violenta e hipócrita. Incluso si me resulta un poco molesto.


En tercer lugar, la mejor parte es el final del Hsitorio, donde entendemos por qué la chica estaba haciendo esto.

Para concluir, esto ilustra perfectamente la sociedad de hoy, aunque creo que en el cortometraje debería haber un niño en lugar de la niña.


ROBIN M (Modificado)

Jules richard dijo...

Me gusta el cortometraje porque es una forma de transmitir un mensaje de manera sutil. En la vídeo vemos que la niña copia las acciones de su papá y su mamá en su muñeca y me molesto porque las acciones hacia las mujeres deben repetirse y no deben escandalizar a las niñas. La niña se disculpa con su muñeca y vuelve a vestirla.

Anónimo dijo...

Creo que los padres están dando muy mal ejemplo. Me gustaría matizar mi afirmación, pero no hay nada bueno en que una niña repita los errores de sus padres. Las discordias matrimoniales son un problema, no importa en que parte del globo estés, estarán ahí. Pero podemos asegurarnos de que la nueva generación sea diferente.

Roméo

Anónimo dijo...

Me gusto el video porque primero la niña y la mama juegan muy bien. Segundo, creo que es bueno hacer estos videos para educar a los jóvenes, lo que me molesta es que el pequeño es muy violento , pero también es para hacer el personaje. No me gusta mucho como esta encuadrado el video. Pero es muy buen video

J Jalabert

Anónimo dijo...

Beau joss

Anónimo dijo...

Me gusta el video porque la hija imita a estos padres y denuncia la necesidad de que le den una paliza a su madreMi hija muestra que estos padres lentamente, pero su madre también golpeó lo que la pone triste y vemos que incluso su padre está triste y su madre le teme a su padre.
T.VILLAIN

Anónimo dijo...

Primero me gusta la moral del corto metraje ademas El hecho de que esta una nina que represente la situation entre el padre y la madré es genial.

Segundo la cosa que me molestar y que me disgusta es las insulte que dice La Niña para su age, Luego la violencia en este corto metraje es choquante.

Pour fin me gusta El corto metraje y el Mensaje del fin es muy sublimino para la nueva generation.

Salah Bensmira

Anónimo dijo...

El cortometraje que hiciste es excelente. Me gusta mucho el video porque me parece conmovedor y original. Usar a un niño como personaje principal hace que el acto sea aún más impactante. Creo que el cortometraje representa lo que un niño que presencia violencia doméstica puede hacer o cómo puede reaccionar. Sentí pena por la madre cuando la hija le dijo lo que estaba haciendo y cuando llegó el padre. Vimos todo el miedo y el cansancio en los ojos de la madre. Sin haber visto al padre, no me gusta porque no necesitamos verlo para entender por lo que está pasando la madre. Lo único que me molestó fue la forma de filmar. Para concluir, recomiendo este cortometraje porque te hace pensar en todas las formas de violencia. Y puedo afirmar que la violencia doméstica son actos inaceptables.

Nina L

Anónimo dijo...

Felicidades al director, me ha gustado mucho este cortometraje porque realmente muestra como la violencia entre padres puede influir en los hijos.
Me ha parecido menos bueno porque este cortometraje es chocante, la niña utiliza palabras muy vulgares y es violenta con su muñeca, se que está hecho a propósito, pero aún así me ha chocado.
Recomiendo este cortometraje porque muestra una moraleja, pero también porque los actores interpretan muy bien.

Gustave G

Anónimo dijo...

lo que me gusta en este cortometraje es la puesta en escena que sensibiliza los adultos y los niños para denunciar la violencia domestica. Pero lo que me disgustar es que es publico y que los niños pueden tener miedo porque este cortometraje es violento y el lenguaje de la niña me molesta. Para concluir recomiendo este cortometraje por los adultos porque puede afectar a muchos pero no a los niños porque son demasiado jóvenes para entender y pueden adquirir malos hábitos.

Bogdan S 105

Anónimo dijo...

Buenos dias !! Primero pienso que este cortometraje està bien, esto representa bien la violencia física sobre las mujeres en una forma diferente. El cortometraje denunciar la violencia, está hecho para concienciar a la gente. Pero lo que me molesta parece que para la niña es un juego, como si lo que estaba pasando madre fuera normal. Lo que me disgusta tambien y que no esta muy bien filmado, la calidad es mala. Para concluir Este cortometraje me parecio muy bueno y muy sensibilizador. Adiós !
Maxime.T

Anónimo dijo...

Holà . Me gusta mucho este cortomegraje porque yo veo la influencia de los discusiones entre papá y mamá. Lo que me molesta es que una niña hace la escena. Me disgustar es que la niña no hace bien su papel. También me gustó que este cortometraje este para sencinilizar todos personajes para la violencia doméstica. Felicidades por este cortometraje que este muy bien hecho.
Conclusion: Para mi yo recomiedo este cortometraje, podríamos mostrarlo en la escuela para que los niños se des cuenta de la violencia domestica
Killian MP

Anónimo dijo...

Este pequeño cortometraje denuncia las repercusiones de la violencia doméstica de una pareja sobre los hijos. Esta joven muestra su día a día, que para ella es una vida normal y que todo el mundo vive como ella. Encuentro que este video es muy explícito y denuncia bien la violencia doméstica. ¡Lo que no me gustó fue el hecho de que a esta niña no le molesta la vida que lleva ni el vocabulario violento que usa!
Finalmente, esta joven crece con esto y solo tendrá estos recuerdos violentos de su infancia. ¡Por lo tanto, recomiendo este pequeño cortometraje que puede sensibilizar a algunas personas!
TOM.D

Anónimo dijo...

Me gusta este cortometraje porque denuncia un problema de nuestra sociedad que es el de la violencia doméstica. Sentimos que la niña no entiende que hay un problema que me afecta mucho. Pero disgusta la muñeca que me hace miedo, casi parece a un un inicio de película de horror. El papel de actrice me molesta un poco no obstante por un cortometraje este suficiente.
Por finir a pesar de algunos problemas es un buen cortometraje que transmite un buen mensaje.
Quentin B.

Anónimo dijo...

Para mí, este cortometraje me parece muy conmovedor y llamativo Porque denuncia la violencia doméstica gracias al punto de vista de su hija.
¡Para ella, esto parece normal, ¡es lo que me parece más impactante y más molesto! Creo que la mirada de la madre a la situación nos muestra bien su angustia y es impactante.
¡Me gusta este cortometraje porque la idea de poner el punto de vista de su hija es mucho más impactante, y creo que este cortometraje debería tener más visibilidad para concienciar al público.
Sin embargo, tal vez podría volver a filmar con mejor calidad porque comienza a ser de bara calidad!
Claire.S

Anónimo dijo...

En primer lugar, me ha gustado este cortometraje porque denuncia perfectamente la repercusión de la violencia conyugal de una pareja en los hijos. Esta niña convive con esta realidad y aún es pequeña y seguramente no sospecha que lo que está viviendo no es normal porque no conoce el amor entre dos padres. Para ella, así es como deben vivir los padres y por eso juega a esto con su muñeca porque ha observado a sus padres hacer y decir la misma frase que su padre le dice a su madre con la muñeca.

Además, este vídeo me parece muy explícito en relación con esta violencia doméstica. Algunas personas no se dan cuenta necesariamente del impacto directo en un niño. Esta niña está creciendo con esto y sólo habrá conocido esto en su infancia.

Sin embargo, me disgusto el hecho de que se utilizara a esta niña en la filmación. Esta niña sufre mucha violencia en casa y creo que se debería hacer más para ayudar a estos niños que no reciben ayuda de sus padres.

Me molesta el hecho de que los niños crezcan en este ambiente familiar, hace que sean ellos los que sufran la violencia de sus padres.

Para concluir, creo que esta violencia es un acto egoísta por parte de los padres porque están haciendo pasar a su hija por lo que no merece vivir. Por eso debemos actuar para ayudar a estos niños.

Benjamin.G

Anónimo dijo...

Félicitad por este cortometraje tan conmovedor que transmite mucho realismo.
Lo que me gusto es que mantiene el suspense hasta el final, te preguntas de qué va el vídeo y al principio parece raro pero cuando ves la escena final te das cuenta de lo impactante que es el vídeo. Las palabras utilizadas son muy fuertes. Puedes sentir que la víctima no puede hacer nada, el muñeco lo transmite muy bien.
Lo que no me ha gustado es que el vídeo es muy impactante y te preguntas si no es exagerado comparado con la realidad.
Lo que también me molestó es que la niña tira la comida al suelo y golpea violentamente a la muñeca, creo que interpretar esta escena como actriz puede ser problemático para su educación.

Nils B

Anónimo dijo...

Primero pienso que este corto es muy bien para hacer una campaña de prevención, porque es muy impactante . Sin embargo disgusto el hecho que el corto es casi demasiado violente dado que ciertos elementos me molesto. Por ejemplo, en la última scena, la mirada de la mama es muy espeluznante.
Secundo, eso no me detuvo de gusto este corto. Para mi es importante que exista este tipo de video puesto que el maltrato es demasiado presente en nuestro mundo.
En todo caso pienso que es importante de ver este corto !
Raphaël G.

Anónimo dijo...

Muy bien Tomm

Anónimo dijo...

Lo que más me atrae en este texto es la historia y la realidad que muestra el cortometraje. Nos podemos ver que causar la violencia es normel ella no ve que esto es horrible.

Sin embargo no me gusto el hecho de hablar solo de los violencias contra la mujer porque también hay violencia contra los niños y los maridos en una familia.

Finalmente, me parece bien haber hablado de este tema porque es un tema tabú.
Rémy R



Anónimo dijo...

Para mí, este cortometraje es muy interesante porque denuncia un problema muy importante que es violencia conyugal , me gusta el final porque es muy impactante. Es importante sensabilizar a los jóvenes sobre la violencia doméstica, porque se trata de un tema de actualidad, y este cortometraje lo permite. Sin embargo no se deben hacer generalizaciones y afortunadamente la violencia doméstica no se da en todas las familias. Y opinio que el título del cortometraje "papas y mamas" es demasiado general. Pero sigue siendo muy interesante ! JULES.G

Anónimo dijo...

Primero me gusto el cortemetraje porque el tema este muy molesto y es un tema del que no se habla mucho, hoy muchas mujeres padeceran violencia domestica
Es Bueno de hablar de eso.
Segundo el hecho de que es una pequeña nina que grita y dañada su muñeca es muy impactante para el publico. Este cortometraje tambien te hace pensar en la educacíon que le daremos a nuestros hijos.
Podemos tomar conciencia que la violencia domestíca influye en los niños.

Anónimo dijo...

Hola, para empezar este cortometraje es muy emocional. Porque podemos ver a una niña jugando y golpeando su juguete, muestra la violencia sin embargo es inquietante ver a una niña jugar este papel porque no debería pensar en la violencia doméstica a su edad. Este cortometraje es bueno para sensibilizar a los jóvenes y para que estos errores no se repitan en el futuro. Por fin el cortometraje es actual y muy realista. Felicitación.
Lucas.B

Anónimo dijo...

Felicidades por ese cortometraje. Yo pienso que es muy bien de sensibilizar de esta maniera con un contenido muy molesto a través internet o todos poder ver. Me gusta como la chica evoca y mostra sus sentimientos y la violencia doméstica que repentino sus madre. En cambio, no me gusta como el corto fue realizado, yo pienso que no puede ser tomado en serio. En conclusión este cortometraje puede hacer una campaña de concienciación para acabar con la violencia entre padre y madre
Antoine H

Anónimo dijo...

Durante este cortometraje quedé yo soy impactado desde la primera escucha !

Hay un impacto real directamente!

Lo que me molestó fue la presencia de la niña que hace el papel de "papá violento" con esta mujer
No me gustó que la niña usa palabras vulgares ,además de mucho odio , usa la violencia cuando ni siquiera debería saber que todo eso existe al contrario, debe disfrutar de su infancia sin problemas de adulto.
Por eso el cortometraje es muy fuerte. hace un buen trabajo promoviendo la violencia doméstica entre los parentes en los hogares de ciertas familias
Por mi opinión para no tomarse a mal esta escena es que está hecha con "exageración"
¡no te lo tomes en serio!
Es una puesta en escena que algunas personas no entienden en los comentarios.
al final creo que es una buena puesta en escena a pesar de la actriz principal : la niña pequeña quien no debe pasar por esto…

Theo.V

Anónimo dijo...

*tomar

Anónimo dijo...

Idiota

Anónimo dijo...

Es un impresionante cortometraje.
A pesar de la calidad de imagen que no me gusta, es una pena que sea tan baja pero a mismo tiempo nos lleva a la vida real, sin ajustes.
La forma en que la chica actúa es molesto ella usa palabras duras y gestos particularmente violentos.
El final es conmovedor y perturbador al mismo tiempo, aprendemos que la mujer es golpeada y por tanto que todo lo que la niña hizo o dijo ya lo ha visto u oído.
este corto transmite un mensaje, lo recomiendo enfáticamente, hasta podría ser muy bien usado para campañas de sensibilisation contra las violencias conyugales, el mensaje es preciso y fuerte, no te lo puedes perder.
Amalia.D

Anónimo dijo...

¡Felicidades por eso! Me gustò este video porque sa testimonio de la violencia y la violencia domestica. Este niña reproduce lo que ve en casa, y recuerda todo lo que pasa. Me resulta quedan los niños cuando ven escena como esta.

Ademas, està niña encuentra que esta violencia es normal. Este video ayuda a concenciar y a darse cuenta del impacto que tiene en los niños. Los insultos pronunciados por esta niña como « puta » o « idiota », la violencia de los gestos da testimonio de lo que ha pasado la nina. Es lo unico que ella sabe. Aumenta la consencia.

Sin embargo, la qualidad de esta video es baja y eso me molesta.

Margaux L

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 800 de 806   Más reciente› El más reciente»