MAMÁS Y PAPÁS - MUMMIES & DADDIES (2008)
(Para insertar en tu blog, usa el botón con el símbolo <>)



660 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 660 de 660
Anónimo dijo...

hola,
pienso que este corto metraje es demasiado duro. para mí, los padres no deben golpear delante de los niños imitan a los padres y piensan que la violencia conyugal es normal. el hecho de que sea una niña la protagonista principal hace el corto más duro y violento. pienso que es un buen corto que muestra la violencía conyugal pero no me gusta mucho porque es duro y triste.
Enhorabuena para este buena puesta en escena.

Anónimo dijo...

Este vidéo es una demostración de la violencia física de los hombres sobre los mujeres para denunciar esta violencia.
Tengo miedo de ver a la niña imitar a sus padres porque es muy chocante.Para la niña es un juego pero demasiado violento para ella.
Lo más chocante es de ver el fin de la película y de ver esta película una segunda vez; Nos ponemos en el sitio de esta pareja y es terribe de imagináse lo.
Un niño no puede decir insultos a cuando tiene esta edad.
Es horrible porque esta niña tiene costumbre de esta violencia y tendrá costumbre toda su vida.
Es un buen ejemplo par denuncciar lo.

François dijo...

El video es violenta , es un mensaje contra la violencia sobre las mujeres .
Por desgracia , lo que se presenta en el video existe. Este video denuncia la violencia que los hombres ejercen sobre las mujeres.

Anónimo dijo...

Primero, podemos decir que es un buen corto metraje para denunciar la violencia encontra los mujeres. Es claro, y comprensible. La niña juega perfectamente el papel de la madre, para ella es un juego. Para ella no es atonante porque ve esta esena todos los días.
Secundo, por nosotros, es un poquito violento, en efecto es una comportamiento de un hombre violento : dice insultas y golpea a su muñeca. No es un comportamiento normal para este chica.

Lucile y Colyne.

Anónimo dijo...

Pensamos que el corto es eficacia porque es atonante de ver una chica de su edad dice insultos y golpea su muñeca así. Pero creamos que es un publicidad performante para denunciar la violencia en las mujeres. Atrea el atención del publico en este problemo.
Clara y Manon

Anónimo dijo...

Este film es exagerado. La situacíon esta extrema y la reactíon de la chica es ireal.
Pienso que si el video es comó es para impactar al público, sensibilisarse a todas la formas de abusos.
James, Hamza.

Anónimo dijo...

Es la representación pura y dura de la realidad. Los adultos, somos la consecuencia de nuestra infancia. yo y Mathias pensamos que cuando la hija sera una mujer sumisa a su hombre. La video esta violente y impactante para nos, a lo mejor un poco mas .KING SALAH Y KING MATHIAS 1 ES2 .

Anónimo dijo...

¡hola! pienso que ese corto no es bastante violento...Pero hace pensar porque hay una niña y es choquante,¡ese corto nos muestra que los niños hacen la misma cosa que los padres!!!! es tiempo de REACTIONAR..
Anais y Mélanie

Anónimo dijo...

Este cortometraje denuncia la violencia hacia las mujeres en una pareja.Los padres comprenden que sus niños toman esto por un juego y deben dar el buen ejemplo.A lo mejor la violencia sobre la muñeca es un poco exagerada.
CORTO Y QUENTIN

Anónimo dijo...

Es te corto es flipante porque es la realidad de la sociedad. Hace pensar a la situación de algunos niños y de sus traumas. La violencía del corto esta al justo nivel, solo hay suficiente para marca los espíritus.
Justine y Camille

Anónimo dijo...

Este corto me hace incomoda porque representa la realidad, nos habre los ojos, nada está escondido. Me ha impactado mucho porque la violencia es representada por la niña. Pero, la violencia no concierne que la mujeres porque los hombres son concernados también.
Nina et Laura

Anónimo dijo...

Es un poquito choquante porque para la niña es un juego y es normal para ella. Es bueno porque los niños pueden mirar la proyección. Pienso que esta bien escuchar su opiñon.
sonia y ilhame.

Anónimo dijo...

El corto es violente y esta bien porque permete de afectar los espiritus.
El corto representa bien la realidad, recordar que las ninos crecen reproduciendo lo que ven cotidiano en sus casa.

Léa

Anónimo dijo...

Los padres lo hacen , los niños imitan
Este video es una sátira perfecta de la realidad
Quentin D.

Anónimo dijo...

El Cortometraje esta bien, la idea es clara y preciso.
El hecho de poner una verdadera escena de violencia conyugal habrai chocado mas y marcado los espíritus del espectador, no hay que tener miedo de denunciar la violencia.

ca bicrave des barettes

Anónimo dijo...

geordan y quentin.T

Hola. Primero queremos décir bravo por este corto.Refleta exactamente la violencia conyugal en las mujeres.No es la culpa de la niña porque siempre hace lo que ha entendido.

Segundo no me gusta que la niña este sola en su casa sin sus padres porque un accidente puede pasar muy rapido...

Anónimo dijo...

cheikh raphaël

A nosotros nos gusta el cortometrage porque la niña imita muy bien a su padre los mismos gestos,habla como el que usa la violencia machista contra su mujer hacer a comer malas cosas.

Sonia dijo...

Este cortometraje es interesante y refleja una parte triste de la vida qué no vemos necesiaramente ya qué no hablamos realmente de la violenca conjugar.

Buen trabajo !

Anónimo dijo...

Es un excelente cortometraje comprometido que permite denunciar la violencia doméstica, enhorabuena !

Anónimo dijo...

El video que vemos esta muy bien, porque denuncia la violencia conjugal :'''( y es malo por los ninos,porque esta obligado de ver la escena . Podria causarle un trauma mental.¿Como esta possible de golpear
a sus mujer en frente de su nina ?¡NO ES HUMANO!
Saïd y Lyam

Anónimo dijo...

Este cortometraje es un buena reproducción de la realidad hoy de los padres.
Utilizar un niña hace el cortomatraje inocente para denunciar una terrible violencia. Espero que este problema puede ser arreglado.

Bien hecho !

Alaric

Anónimo dijo...

Este cortometraje parece denunciar la violencia conyugal y las repercusiones en las niños.

Es particulamente sorprendente en cambio, de ver la niña hablar así.

En mi opiníon, personas como eso (el padre) no deben tener ningun niño.

Espero que la niña no hable así hoy

Alex.

Anónimo dijo...

El vídeo muestra las violencia conyugal a través de la niña.
Sin embargo la niña utiliza un vocabulario vulgar.
Es una prevención por la violencia doméstica en España y en todo el mundo.
Al final, la madre entra en la casa con un morado.
Benjamin y Fabien

Anónimo dijo...

Es una pelicula corta pero muy informativa. La nina es una buena actriz por su edad, pero la image de la educacion de sus padres que le muestran, es mala y no es de su edad tambien. Es una buena prevencion para los padres del mundo sobre la forma de educar a sus hijos. Permite tambien sencibilizar a la generacion de los padres sobre la violencia conyugal delante de los hijos. Es impactante para nosotros de ver eso y tambien una buena informacion de vida, y que no debemos olvidar este tema. el respeto de nosotros es muy importante para avanzar y evolucionar en el futuro. No es humano de dar gratuitamente violencia diaria. Esta pobre nina va a tener que vivir con esta foto horrible de la violencia de su padre sobre su madre. yo la comprendo, de actuar como eso, con sus juguetes, a diario. Bien hecho a al autor de esta pelicula corta quien va cambiar a muchas personas su forma de hacer en la vida con su novio/a. THOMAS

Anónimo dijo...

pensamos que el cortometraje es
un mesaje para denouciar la violencia machista. La hija imita muy bien sus padres porque habla como su padre, muy violamenté.

Quentin et Victor

Anónimo dijo...

El video es chocante y triste porque esta démustra la réalidad de muchas mujeres y familias en mundo. Desafortudamente, vemos que ce hace un habito por algunas personas.
Felicidades por tu video, es muy bien !

RLGAL

Anónimo dijo...

Me parece una buena ídea, es un buen corto que muestra la violencía en contra de las mujeres, una mamá de familia, es muy triste pero desafortunadamente es la verdad...
La chica repoduce lo que se ve y piensa que es un juego entonces es muy grave porque la niña ve esta situacion como usual.
Esta situacion de violencia no es aceptable sobre todo cuando hay niños
El hecho que sea una niña está bien, me emociona

Manon,Flora.

Anónimo dijo...

:)
Jean mich le cho du 73

Anónimo dijo...

El corto esta muy bien para se da cuenta para el impactado del matchismo y la violencia conyugal porque los ninos imitan amenudo sus padres.
Baptiste

Anónimo dijo...

Este corto metrage me impacta muchas porque es denoncia de la violencia conyugal ! La niña es una buena actriz y es muy conmvedor de ver la representación de la escena que se desarrolla delante sus ojos inocentes cada día.

lucile

Anónimo dijo...

Por mí , está video reprensenta bien , los impactos qué hacen en los niños victimás
de la violenca entre sus padres . christian T-D

Anónimo dijo...

este video pretende llegar a todo tipo de personas. todo tipo de violencia tiene repercusiones en los niños. Jilie viallet

Anónimo dijo...

Es un buen corto metraje, pasa un mensaje que impacta a todas clases sociales.
Fomenta a la gente a pensar antes de pasar a los actos de violencia.

Anónimo dijo...

Para mi es une buen video , porque no hay mejor forma de ver la realidad. Utilizar a un niño para sensibilizar a la gente es una buena idea. Las personas que ven la video ven la realidad de la violencia coyungal y el impacto en los niños. Se demuestra el estado moral de el niño.La violencia no solo impecta a los padres. Idi

Anónimo dijo...

El corto metraje es bueno porque, la niña se comporta como su padre con su mamá de más ella golpea su Barbie y trata con de insultos precisamente de inútil como la realidad con su mamá y su padre.
Nina

Anónimo dijo...

Es horrible cuando los niños encontran una normalidad en la violencia y hacer de esto un juego
Ameline

Anónimo dijo...

¿Qué educación estamos dando a nuestros menores? queremos dar un mensaje de no cometer mismos errores...Es realmente horrible lo que la gente puede hacer,golpear a los personas que nos quieren... muchas personas son monstruos.

Anónimo dijo...

Para mi, es un cortometraje muy interesante, sensibiliza a las la violencia doméstica desde otro punto de vista. El hecho de que represente a traves un niño impactado las personas y muestra los daños del maltrato. Por fin, el hecho de que no ve el verdugo permite de sentirse muy concernido.

Marine

Anónimo dijo...

este corto es muy bien porque los violencias son mostrar por una niña y su muñeca. la inocencia de la chica es increíble parque no sabe que la relación entre papas y mamas no es como eso.
Mélina

Anónimo dijo...

El video es triste porque esta démustra la réalidad de muchas familias en mundo. Desafortudamente, vemos que ce hace un habito por algunas personas.

Anónimo dijo...

A mi me gusta su corto metrage, porque la causa se muesta poco a poco. Al proncipio, pienco que es la violencia que la pequana chica ve en al escuala, pero al fin la cabeza morao de la madre nos hace reacionar. LOuise

Anónimo dijo...

este vidéo es conmovedor y vamos a pensar acerca de la violencia doméstica que deben salir de todos los hogares porque marcan y impactan a los niños que pueden a su vez reproducir los gestos de violencias de sus padres en sus camaradas
Clément

Anónimo dijo...

Es un excelente cortometraje porque es muy fuerte pues impacta a los padres.Marca a los hijos y la construccion mental y fisica de estos. Esto ademas de un juego de actor muy bueno produce una campaña de prevencion perfecta.


Mathieu

Anónimo dijo...

Segun yo, este corto metraje refleja muy bien la situation de muchas mujeres y chicos quienes sufren de la violencia familiar. En efecto, mas de una cada de diez mujeres sufre de violencias domestica. Opino que este corto metraje denuncia las violencia familiar y sensibilisa a todo el mundo y puede disminuir las estadísticas. Pienso que este corto es une buena idea porque cuándo vemos la chica que reproduce las violencias jugando a papas y mamas, somos mas afectado y el mensaje tiene mas impacto porque podemos creer que es normal.
Y la chica juega bien su papel como la mama que da un efecto realista.

JONATHAN.

Anónimo dijo...

Este corto metraje habla de una causa importante, el maltrato de las mujeres. Es un tema sensible. La niña parece traumatizada a causa del comportamiento de su padre, la niña no tiene una comportamiento normal, los niños de su edad no juegan como ella a papas y mamas. Pienso que es corto metraje esta mas o menos bueno, porque la niña no juega bien y cambia de humor todo el tiempo.

Eliott

Anónimo dijo...

Este pelicula trata perfectamente de la violencia domestica hacias las mujeres.
La chica reproduce los gestos que ella ve en su casa todos los días .
Su padre golpea a su madre y la chica piensa que es normal ! Yo pienso que solo un hombre débil puede hacerle esto a su esposa.
Una mujer no debéria tener miedo cuando su marido vuelve a la casa.

Manon.S.

Anónimo dijo...

El corto es genial! Se muestra que la violencia doméstica y el maltrato de las mujeres choca a todos los hijos en la imagen de la chica en el este corto. El maltrato puede poner en peligro la vida y el comportamiento de los testigos. El corto intenta hacer pasar un mensaje a todos los padres que maltratan a su mujer. No es normal que una chica de 9 años diga "puta".

Este corto refleja muy bien la situación que hay en unas familias.

Gracias

Axel

Anónimo dijo...

Para mi, Es un corto realista con un análisis y crítica social muy bien. El corto aparece como una prevención. La chica juega bien su papel y Es muy seria en su papel.El corto toma conscienca que este tipo de situaciones llega todo los días
El corto es bien realizada,Pero la calidad de la imagen es mala, pero el corto es muy bien.♥♥♦♣♠•
☺☻Olivia☻☺

Anónimo dijo...

Segun yo es el corto me parece muy triste. En efecto la chica se juega normal a papas y mamas con una violencia inquietante.El punto de vista de una niña que asiste a la violencia doméstica es diferente.La niña piensa que todo es normal.Màs tarde la niña piensa siempre normal que su marido la golpea como su padre lo hizo a su madre. De màs el mujer está aterrorizado cuando su marido entra a la casa y podemos imaginar que la escena que la chica jugada comenzará ahora para verdad.
Sabri Mermelada De Fresa.

Anónimo dijo...

Este video denuncia la violencia familiar y hace reaccionar las personas victimas de violencar. En este cortometraje vemos una chica que golpea munecade hecho ella imita lo que su padre hace a su madre.

bouche

Anónimo dijo...

este corta es muy conmovedor ! Para algunas personas es dificiler de imaigrar un hombre tratar a una mujer de manera tan violanta. La chica exagera lo que hace, el espectador puede perguntarse si sucede realmenté asi.
Manon

Anónimo dijo...

El corto metraje denuncia el maltrato de los hombres hacia los mujeres.Este corto metraje anima a los mujeres a denunciar el maltrato y la violencia conyugal. Este corto metraje quiere sensibilizar a los espectadores.

Si no el corto metraje es genial.

Hugo

Anónimo dijo...

El corto muestra una niña que esta jugando,al principio tranquilamente,pero luego va a ponerse nerviosa y violenta.Comprende que la niña copia sus padres y que cree que esta un juego.Pienso que este corto sensibiliza las personas sobre el maltrado;es un advertencia tambíen para las padres que se disputan delante los hijos porque las niños van a ser educado así y van a hacer como ellos.
sylia

Anónimo dijo...

Estupendo corto, pienso que es importente sensibilizar a todo el mundo. Podría ser un buen tema de pelicula.

Es todavía más conmovedor ya que es una niña que juega, como los niños reproducen todo lo que los padres hacen.

Pienso que es importanta también de sensibilizar todo el mundo, pero también las personas quiénes son maltratadas, porque muchas no quieren decirlo.

Esto corto es una muy buena idea.

Raphaëlle.

Anónimo dijo...

Para mi, este corto da una leccíon de vida por los hombres que maltratan su mujer porque sus niños toman ejemplo sobre sus padres y reproducen los mismos errores que sus padres. Pues pienso que este corto puede dar conciencia a algunos hombres que la practican la violencia familiar no es una solución y puede influenciar el comportamiento de los niños. Pues este corto es una buena iniciativa para resolver el problema de violencia contra los mujeres.

Léa ♥

Anónimo dijo...

Yo digo que es la triste verdad. La violencia familiar aumenta cada año. Los niños imitana los padres, el mejor es dejar el maltrato. Este cortometraje es muy impresionante mientras que la chica juega muy mal, la escena envia un mensaje importante. Le mirada de la mujer al fín del cortometraje es muy devastador cuando tomar consciencia que su niña entiende y reproduce los gritos y los golpes que mira la noche. La voz del padre aterrorizar la mujer.
Louison♥

Anónimo dijo...

El corto es muy realista y triste. El corto muestra la violencia contra las mujeres que es siempre presente hoy. La chica representa la violencia que se transmite de generacion y eso no choca a la sociedad porque es corriente. es tiempo de tomar consciencia de que las mujeres no son objetos Y que el comportamiento del hombre es inadmisible.

Camille el 15/11/17

Anónimo dijo...

Es un video muy fuerte y me parece bueno de haber realizado un corto sobre este tema: los niños son testigos de la violencia de su padre hacia su madre.Este corto es conmovedor porque es la cruel realidad.

Ilona

Anónimo dijo...

Es un buen corto porque denuncia la violencia domestica hacia las mujeres y es la realidad.Es un tema fuerte porque la violencia,los insultos son presentes y los niños
son testigos de la crueldad de su padre a su madre.


edene

Anónimo dijo...

Hola,
El corto es muy bueno, porque demuestra la dura realidad de los niños que ven su madre sufrir de violencia familiar y también el sufrimiento de ellos mismos que acabaran por crecer en esta crueldad y quedarse traumatizados.
El corto permite percibir como los ninos viven esta situación, el maltrato y el sufrimiento que padecen las mujeres a causa de los hombres machistas.

Andreia

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 660 de 660   Más reciente› El más reciente»