MAMÁS Y PAPÁS - MUMMIES & DADDIES (2008)
(Para insertar en tu blog, usa el botón con el símbolo <>)



806 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   801 – 806 de 806
Anónimo dijo...

Para empezar, el cortometraje es muy impresionante. El video es muy conmovedor, doloroso pero realista. Los gestos y las palabras que usa son muy duros. Me gusta El hecho que comprendimos al final que la chica imita a sus padres.
Mientras que, no me gusta cuando la niña tira las patas al suelo.
Además, me molesta la calidad y la forma de filmar.
Para concluir, se mantiene uno muy Bueno cortometraje que sensibilisa à la violencia conyugal
Felicidades
Maïna B

Anónimo dijo...

la película es muy conmovedora, el hecho de que una niña interprete las violencias practicadas por adultos permite conmocionar y sensibilizar. nos damos cuenta de que la niña reproduce los gestos que está acostumbrada a ver. Una vez más la película es muy conmovedora.Cuando vemos a la niña jugando a las muñecas, no esperamos que se ponga violenta. Cuando los padres llegan a casa al final, nos damos cuenta de que la niña reproduce los gestos que está acostumbrada a ver. Una vez más la película es muy conmovedora.

Adèle R.

Anónimo dijo...

Me gustó mucho este cortometraje sobre el tema de la violencia doméstica. La puesta en escena y la calidad de la imagen son sencillas y no de gran formato pero no hacía falta, bastaba con la profundidad del escenario... Desde cierto punto de vista un poco molesto por la violencia que se expresa a través de esta pequeña, sin embargo transmite un mensaje real, fuerte e importante! El hecho de atravesar al niño con este efecto de "espejo" y el paralelismo entre su juego y la vida real y muy bien, permite al espectador meterse de verdad en la historia... Recomiendo!
marie.h

Emma C. dijo...

Me gusto este video porque la idea de reproducir una situación que la nina puede ver cada día es muy interesante. Al fin podemos ver que la madre tiene miedo,y sabe que su hija tiene razon.Es muy triste que pareces a la nina que lo que su padre haces es normal. La video puede molestar porque es un tema tabú. Creo que con estos temas, es necesario de hacer campanas de sensibilización que impactan las personas que miran.

Anónimo dijo...

En este corto me gusta la forma que se transmite el mensaje . Al comienzo no comprendemos las acciones de la Niña pero al fin del corto vemos que la mujer tiene varios heridas en su cara
Esto mustra que todas las malas acciones que comisionnan los padres pueden tener consecuencias en la vida de un Nino
Me disgusta el tema del corto porque es sobre la violencia , es bien el facto de sensibilizar las personas sobre las violencias conyugal porque aqui sinifico que hay violencias contra las mujeres en el mundo y esto no es posible
Para terminar, la reacion de la mujer me molesta porque puedo ver en sus ojos la angustia y su impotencia delante la situacion
Para concluir este corto es un bueno corto de sensibilization con una buena manera de revelar la moral
Thomas P-J

Anónimo dijo...

Pienso que es un bueno cortometraje porque hay un mesaje muy importante. La violencia conyugal es una cosa que le pasa a mucha gente y en majoridad à la mujeres. Mi gusta este cortometraje para el mesage que quiere transmitir y porque hay que crear conciencia a las mujeres, los ninos, todos que es no normal.
Pero lo que no me gusta es el facto que las personnas son oligar de hacer un cortomatraje para crear conciencia la gente entonces que para mi es obvio que hay que  no pegar su novio o su novia y que debe haber respeto en las relaciones.
Es triste porque la niña hace la misma cosa que su padre y tenga una representación de los padres que no es el correcto. Además como todo los niños, ve a llevar el exemplo de sus padres para sa vida pero esun muy mal ejemplo.
Es un cortometraje muy triste pero muy bien y muy realista
Juliette G

«El más antiguo ‹Más antiguo   801 – 806 de 806   Más reciente› El más reciente»